Gracias !!
logo

Una mañana lluviosa para hacer las fotos de la tienda on-line de Because

Una mañana lluviosa para hacer las fotos de la tienda on-line de Because

La empresa onubense "Because" nos encargó las fotos que ilustrarán su próxima tienda on-line

El sábado pasado llovía como si no hubiera un mañana, un día perfecto para hacer una sesión de fotos en interior, otra cosa era acarrear todo el equipo, pero bueno, la ocasión lo merecía.
La empresa onubense "Because" está preparando una tienda on-line en la que venderá sus prendas de ropa personalizadas y nos encargó las fotografías que mostrarán algunos de los diseños que ya tienen preparados. Para este trabajo conté con la colaboración de dos modelos estupend@s, Elena Álamo, a la que ya había tenido anteriormente frente a mi cámara, y Rubén Gómez, que resulta que es Míster Global Huelva, y yo no lo sabía.

La idea era hacer un reportaje en el que se mostrara una selección de camisetas y sudaderas de las que ya tiene "Because" en su catálogo. Entre la que estaba cayendo y lo laborioso de transportar tanto equipo de un sitio a otro, finalmente optamos por hacer la sesión de fotos en las instalaciones de la empresa que nos encargó el trabajo.

Con cuatro "decorados" repartidos por la tienda fuimos moviéndonos de un sitio a otro durante toda la mañana, también utilizamos distintas iluminaciones para obtener unas imágenes lo más variadas posible. Un perchero con dos barras llenas de prendas nos servía para saber lo que nos quedaba por hacer.

Sobre l@s modelos, ¿qué se puede decir de ellos? Elena ya había posado antes para mí y a la hora de buscar a una chica saltó su nombre al candelero, la ropa de estilo sport lucía muy bien sobre ella, y su preciosa sonrisa iluminó un montón de fotos. Lo de Rubén fue todo un descubrimiento; aparte de su incuestionable atractivo físico (no en vano es Míster Global Huelva 2018), Rubén mostró una soltura increíble ante la cámara, este chico ha nacido para posar, le sobraban todas las indicaciones.

Echamos una mañana un poco larga e intensa, pero muy divertida, cuando se trabaja a gusto a uno se le olvida mirar el reloj y -al final- eso se nota en el resultado. "Because" ya tiene sus fotos y ahora lo que estoy es deseando verlas en esa tienda on-line que pronto saldrá al público, estate atento, que estoy seguro de que va a quedar chulísima.

In Portfolios