Gracias !!
logo

Miriam, fotografía junto a la playa

Miriam, fotografía junto a la playa

Junta a otra belleza (mecánica) en la playa de La Antilla (Huelva)

Para esta sesión de fotos -también del calendario 2016- me desplacé a la localidad de La Antilla, allí había quedado con Jonathan (el dueño de la moto) y con Miriam (amiga de Jonathan).

En esta ocasión, el propietario de la “modelo con ruedas” me facilitó también a la modelo de carne y hueso. No conocí a Miriam hasta el mismo momento de ponernos a hacer fotos, algo que trato siempre de evitar, me gusta -siempre que es posible- tomar aunque sea un café con el/la modelo antes de meternos en faena. Noté que en algún momento le habría gustado un poco más de confianza conmigo, me pareció que le daba un poquitín de corte, nada que afectara al perfecto desarrollo de la sesión fotográfica, pero podría haber estado más cómoda. Las cosas vinieron así y no fue hasta que quedamos “cámara en mano” que nos vimos por primera vez, de cualquier manera, le apetecía posar en una sesión de fotos y no tuvimos queja de ningún tipo.

Como añadido, cabría destacar que el dueño de la moto estaba “enamorado” de ella (de su moto) y me pidió el favor de hacerle unas cuantas fotillos también a su “Pelirroja”, como él la llamaba.

In Portfolios