Gracias !!
logo

La sesión de fotos de embarazo que hicimos con Sara y Saúl

La sesión de fotos de embarazo que hicimos con Sara y Saúl

Sara estaba a punto de terminar su embarazo cuando hicimos estas fotos en su casa de Huelva

Hoy te traigo una muestra de la sesión de fotos de embarazada que hice en Huelva con Sara y Saúl.

Hay momentos que marcan un antes y un después en la vida de una persona; el nacimiento del primer hijo es -sin lugar a dudas- uno de los más intensos. La espera de ese hijo es una etapa que muchas parejas quieren recordar para siempre, esos nueve meses de embarazo se llenan de ilusión, de impaciencia, de temores, de esperanzas, de proyectos y de preparativos.

El embarazo es uno de esas etapas que muchas parejas quieren recordar para siempre, y ¿qué mejor recuerdo (después del bebé, obviamente) que un reportaje fotográfico que recoja esos momentos de espera?

En esta ocasión estuvimos en el hogar de Sara y Saúl cuando estaban a punto de recibir a Ariadna, de hecho, es probable que en el momento de publicar esta muestra ya hayan aumentado la familia. Pasamos un rato divertido inventando las tomas que íbamos a hacer, muchas de ellas muestran toda la ternura y el cariño del momento y de la pareja, en otras fotos optamos por plasmar momentos simpáticos que nos arranquen una risa. Finalmente recogimos más que suficientes imágenes para que esta pareja pueda recordar siempre ese momento en el que estaban a punto de tener a su primera hija, Ariadna.

Sólo queda desearles que esta nueva etapa de su vida les llene de satisfacciones.

In Portfolios