Gracias !!
logo

Invitación de boda de Fran y Rebeca (stop motion)

Vídeo invitación a la boda de Fran y Rebeca (Stop Motion)

Una divertida y original forma de invitación a su boda

La pareja formada por Fran y Rebeca confió en nosotros todo lo relativo a la fotografía en su boda, empezando por su original invitación y terminando por el reportaje del evento.

Para invitar a sus familiares y amigos les gustó la propuesta que les hicimos de montar un "stop motion", un tipo de película hecha a partir de muchas (pero muchas, muchas) fotos. Les mostré algunos ejemplos y acordamos un guión para esta particular película que enviarían a todos sus invitados.

Ellos fueron los encargados de elaborar el guión (más bien me inclinaría a que fue Rebeca, que tiene una imaginación tremenda) y -tras un par de reuniones para planificarlo bien- nos pusimos manos a la obra.

Utilizamos varios escenarios para "rodar" esta película, también diseñamos algunos efectos que resultaron muy divertidos y que encantaron a sus invitados. Al final hicimos cerca de 3.000 fotos para montar este stop motion, pero el resultado mereció la pena.Pero claro, yo ¿qué voy a decir? por eso, lo suyo es que veas la película (es cortita, ¿eh?) y decidas tú mismo si mereció la pena o no.

In Portfolios