Gracias !!
logo

Acoraida, una sesión de fotos no apta para todos los públicos

Acoraida, una sesión de fotos no apta para todos los públicos

Fotografías tomadas en el parque Celestino Mutis, en La Rábida (Huelva)

Acoraida fue uno de los fichajes que hice para las fotos del calendario motero del año 2016. No la conocía de antes pero alguien me pasó su contacto y quedamos en una cafetería para explicarle con detalle lo que buscaba y lo que no.

Me sorprendió enormemente la frescura y naturalidad con la que estuvo hablando sobre la futura sesión fotográfica, se notaba que ya sabía de lo que hablaba. Acoraida ya tenía experiencia posando, incluso había hecho desnudos artísticos para algún renombrado fotógrafo especializado en esta temática. Le propuse la idea que yo llevaba y no pestañeó en aceptar un posado sin ropa.

Para esta sesión conseguí un permiso especial para meter la moto en el jardín botánico Celestino Mutis. Particularmente simpática fue la reacción de Darío (el dueño de la moto) cuando le dije que Acoraida posaría sin ropa: "No me digas eeesoooo" (con las manos en la cabeza).

Las tablas de Acoraida ante la cámara facilitaron mucho la sesión y conseguimos un buen puñado de fotos dignas de ser seleccionadas para el calendario, pero había que seleccionar sólo una.

In Portfolios