fbpx
Gracias !!
logo

Acoraida y Noemi, modelos de urgencia para una sesión de fotos

Acoraida y Noemi, modelos de urgencia para una sesión de fotos

Fotografíadas en la playa de Punta Umbría (Huelva)

Ésta sesión de fotos ha sido -con diferencia- la más estresante que he vivido hasta la fecha, y es que precisamente en esta ocasión me falló a última hora la modelo que tenía apalabrada, suerte que pude contar con estas dos modelos de urgencia.

Pues sí, precisamente en esta sesión de fotos, que tenía un permiso especial del Ayuntamiento de Punta Umbría y de la delegación de Medio Ambiente para meter un vehículo a motor en la playa -además de una moto sin estrenar cedida por Odinto Bike (concesionario de KTM en Huelva), me falló la modelo que tenía apalabrada desde cerca de un mes antes. Cuando ya han pasado más de dos años desde entonces, aún sigo preguntándome que pasaría con aquella chica tan guapa que me dejó literalmente tirado a última hora, no respondiendo ni al teléfono, ni al whatsapp ni a los privados del facebook. Llegué a preocuparme por su estado de salud, pero poco después la vi publicando selfies en internet, así que todo pareció ser simple y llanamente una enorme "informalidad".

El día siguiente tenía concertada la sesión con Acoraida en el jardín botánico Celestino Mutis y la llamé para tratar de cambiarla y que se viniera a la playa "YA", tan sólo tenía un par de horas para buscar una alternativa. Pues ella misma fue la que me propuso hacer una sesión conjunta con Noemi (con la que también habíaquedado unos días más tarde), y así no tendría dos meses del calendario con la misma modelo. Me pareció una buena idea y -sobre todo- realizable sobre la marcha.

Pues así lo hicimos, di el OK al concesionario para que me acercaran la moto a la playa y me dirigí para allá. La moto llegó puntualmente, pero las modelos se retrasaron un poco (cosas de la urgencia de última hora), el sol estaba ya a un palmo del horizonte y se me pasaría la hora que tenía prevista para poder disponer de esa luz que caracteriza a nuestro litoral. Por fin llegaron las chicas, cogí la moto y la empujé hasta la orilla (menuda paliza), preparé lo que me dio tiempo y pudimos hacer unas cuantas fotos para salvar la sesión. Ni que decir tiene que Acoraida y Noemi no tuvieron tiempo de maquillarse ni peinarse ni nada, así que entraron a la orilla y se mojaron el pelo para dar un aspecto más "salvaje" y que no se echara de menos un estilismo más cuidado.

Siempre tendré que estar agradecido a estas dos fantásticas modelos de urgencia.

In Portfolios